En ocasiones y conforme a la evolución del mercado y las formas como se promocionan los productos y servicios objeto del contrato de consumo, se requiere publicar en diferentes páginas web del productor o proveedor ofertas con el fin de buscar un aumento en las ventas, lo cual puede inferirse como marketing digital, para lo cual se debe brindar información clara, concreta y veraz a los consumidores o usuarios.
No obstante lo anterior, en el desarrollo del programa de ventas en línea, se requiere modificar condiciones y plazos de las ofertas dadas, por lo que surge la pregunta de: ¿cómo se debe proceder para informar las modificaciones? para lo cual el productor o proveedor está obligado legalmente a realizar dichas modificaciones a las ofertas en los mismos medios donde se difundieron las promociones inicialmente, es decir, en la misma página web.
Así las cosas, con el fin de poder evitar cualquier error en la información brindada y faltar al deber de informar al consumidor y usuario y, consecuentemente evitar sanciones y reclamaciones por las autoridades encargadas de la protección de los consumidores.